Rutas

Deporte y turismo rural

En Escapadas en Castellón te ayudamos a organizar tu escapada para ti, tu familia o tus amigos, tenemos disponibles un listado de distintas actividades para realizar por toda la Comunidad y disfrutar de nuestro entorno rural.

Escápate con tu familia o amigos a la montaña, y muy cerca de la playa; combina tu deporte favorito, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o trekking, con otras actividades culturales, históricas y gastronómicas.

Organizamos rutas cortas, de sólo unas horas y también para hacer en dos, tres o cuatro días, durmiendo en lugares diferentes y disfrutando de la riqueza que ofrecen los municipios del norte de la provincia de Castellón como son, entre otros, Morella, Peñíscola, Culla, Sant Mateu, La Tinença de Benifassà.

Organiza ya tu actividad

Contacta con nosotros por teléfono o utiliza el siguiente formulario y contestaremos lo antes posible. 
Muchas gracias.

Formulario de información y reservas

* Nombre
* Correo
Comentarios
* Seguridad
CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

IMPORTANTE

Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por la empresa para que se hagan efectivas. Muchas gracias.

C/ Valencia, 36
12360 · Xert, Castellón

+34 686 340 935

Síguenos en nuestras redes:+

      
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información