Olivos Milenarios

Descubre los monumentos naturales más característicos del Maestrat

En Escapadas en Castellón te ayudamos a organizar tu escapada para ti, tu familia o tus amigos, tenemos disponibles un listado de distintas actividades para realizar por toda la Comunidad y disfrutar de nuestro entorno rural.
 
Descubre los monumentos naturales más característicos del Maestrat, te invitamos a que conozcas los monumentos naturales más antiguos que existen: LOS OLIVOS MILENARIOS.

En toda la zona del norte de Castellón y sur de Tarragona se pueden encontrar miles de estos árboles que son, a su vez, muy espectaculares. Tienen formas extrañas y dimensiones descomunales.

¿Te gustaría conocerlos de primera mano? Te ofrecemos visitas guiadas, catas de aceite bajo los árboles combinadas también con visita a bodegas de vino pudiendo degustarlo también y combinándolo con la rica gastronomía que hay en la zona.

Organiza ya tu visita

Contacta con nosotros por teléfono o utiliza el siguiente formulario y contestaremos lo antes posible. 
Muchas gracias.

Formulario de información y reservas

* Nombre
* Correo
Comentarios
* Seguridad
CAPTCHA Image
* Campos obligatorios

IMPORTANTE

Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por la empresa para que se hagan efectivas. Muchas gracias.

C/ Valencia, 36
12360 · Xert, Castellón

+34 686 340 935

Síguenos en nuestras redes:+

      
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información